Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 00:51:39
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Versión de ROM: Lineage OS 7.1.1 Official, Lineage OS 7.1.1_r9 [UNOFFICIAL][grouper]
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos

Acabo de instalar la rom con el HARDSPL cambiado al Olinex,lo tenia cambiado ya porque tenia antes la EnergyRom de XDA.
A mi la instalacion no me ha dado problema alguno, he seguido los pasos indicados por el propio programa y todo ok.
Recomiendo cargar la bateria a mas de un 50% y quitar la tarjeta micro sd antes de nada asi si teneis alguna rom en la sd de haber cambiado anteriormente la rom a una cocinada no os dara ningun problema.

Otra recomendacion es que os hagais un backuo ya sea con PimBackup o con el MyPhone de Microsoft de todos vuestros contactos mensajes y correos.

He vuelto a la rom oficial de esta version, aunque tenga el manila 2.1 en vez del manila 2.5, debido a que tras probar varias versiones de ROM´s cocinadas todas dan problemas y no me solucionan nada, por ejemplo la EnergyRom tiene el bug de wiffi automatico.

En este caso la nueva rom oficial colgada por el compañero es muy fluida y espero que sea lo mas estable posible, como era mi rom oficial que llevaba la htc segun la compre (mi htc era libre).

Respondo a algunas preguntas de la gente:

UBICACION Y EL TIEMPO:
Os recomiendo que os conecteis por Wiffi y en la pestaña de tiempo seleccionar menu y Agregar Ubicacion. Hay poneis vuestra comunidad (Madrid en mi caso) ok y le dais a actualizar.

NOMBRE DEL BLUETOOTH:
Si no mal recuerdo seria:
Os vais hasta la opcion de Configuracion del menu (la de la forma de tuerca) y abajo a la izquierda os pondra "Más".
De todos las nuevas opciones seleccionais "Sistema" y luego "Acerca de" y hay poneis el Id.Dispositivo

QUITAR VIBRACIONES DEL DEL TF3D MANILA 2.1:
Si os molesta que este vibrando el movil continuamente en el menu del Manila ir a Configuracion del menu (la de la forma de tuerca) y abajo a la izquierda os pondra "Más".
De todos las nuevas opciones seleccionais "Sistema" y luego "Opciones Touch" y secativais la unica opcion que hay.

QUITAR VIBRACION CUANDO SE CONTESTA A LAS LLAMADAS:
Os vais hasta la opcion de Configuracion del menu (la de la forma de tuerca) y abajo a la izquierda os pondra "Más".
De todos las nuevas opciones seleccionais "Personal" y a continuacion "Telefono".
Os aparecera una nueva ventana con multiples pestañas en la parte inferior.
Seleccionar la ultima que pone "Avanzado" os tendreis que mover con las flechas para llegar a esta opcion.
Y cuando esteis en ella descativais la opcion "Vibracion del dispositivo al conectar la llamada"

CORTAR CONEXIONES GPRS AUTOMATICAMENTE:
Aun no se si ocurre en esta version que el gprs se quede continuamente activo, pero si es asi existe en este foro el programa Magiccc3 GPRSkiller v4.0 (final) con el cual definir cuanto tiempo le dais de actividad al gprs tras una conexion.

CORTAR CONTINUAMENTE CONEXIONES DE DATOS:
Si no usais para nada internet para correo el tiempo o googlemaps os recomiendo que capeis todas las trasferencias de datos con el Modaco Nodata (aunque si no usais internet con este movil no se para que os lo aveis comprado jejeje, yo solo para evitarme sms y usar correo)

DIA DE LA SEMANA EN EL MENU TODAY:
En la version original que llevaba del telefono le instale el siguiente cab: Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo] el cual tambien esta en el foro, no se lo he puesto aun.

Espero haberos ayudado en todo lo posible y ya os dire que tal todo mañana para asi compartir opiniones, pero pinta muy bien, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: