Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 02:18:46
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Versión de ROM: Android 6.01
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SEÑORES AL FINAL HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS!

Como soy MUY cabezota decido no tirar la toalla

Entro en el Recovery y realizo todos los Wipes= Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache, incluso fix permision
Instalo la versión Nature Xperia v2RC
Antes de arrancar Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache

Cuando reinicio tengo los mismos fallos que con la versión v2, Ahí es donde me doy cuenta de que el fallo no es de estas ROMs si no de otra cosa

• Instalo el firm de Sony .50 de Italia por flastool + todos los wipes = El firm. .50 se instala perfecto con wifi y todo OK
  • Decido además formatear toda la SD (Aunque no era necesario)
  • Instalo el Root por el método rápido con el .bat
  • Instalo el CWM V1 con la aplicación RecoverX 1.46
  • Instalo el CMW V2 actualizando por Recovery en un .zip
  • Instalo de nuevo la Xperia Nature V2, todo igual que antes, factory reset, wipe caché, sonido alto, CWM v2, etc, salvo programas 4.2

Resultado= funcionando PERFECTO

Tengo mas de 100 aplicaciones y vuela!, llevo casi dos horas buscando fallos y bug y nada de nada

Tengo wifi, el menú carga perfecto con sus opciones de apagar reiniciar, el teclado no da error en las opciones, cámara sin error de memoria, mide bien la capacidad de los discos, o sea todo lo que fallaba ahora OK

Es de destacar la velocidad con la que abre todo, la velocidad a la que despierta con las teclas vol, incluida la cámara de fotos arranca en menos de 1 sg, los nuevos widgets de cámara de vídeo, y de fotos, hotmail, etc y sobre todo el espacio que hay para meter widgets con el launcher Trebuchet, (7 pantallas, 7 columnas x 7 filas ), el volumen de la cámara suena muy alto (pero no recuerdo si fue antes o después de subir el volumen del sistema con la app "AudioManager",

Tengo que seguir probando pero la verdad es la mejora es asombrosa en todo

GRACIAS!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]