Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 00:51:32
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
Iphone 4s 16 GB en apple 569
Iphone 4s 16 GB en expansys 669
Diferencia de 100 euros.
Pienso que esto pasara tambien con google.En google play tendra un precio y en tiendas otro mas caro.
Yo creo que también, aunque lo veo de lo más normal que el precio varíe a la alza en una tienda física, es una sexta parte más (algo menos), por eso yo creo que en las tiendas estará unos 50 euros más caro, si es algo más, estilo 100 euros lo vería excesivo, pero 50 euros y te ahorras la espera, los posibles problemas tanto de entrega como de garantía (que como han dicho lo único que hacen es recogerlo y mandarlo a LG, en la mayoría de los casos) y sobretodo lo acercas más al público, pues lo veo como un suplemento que a muchos o algunos les merecerá la pena pagar ese plus.

Ahora bien, lo de ponerlo a 600 euros, como hizo TPH, es columpiarse pero de lo lindo. Ya se verá, todo son quimeras y especulaciones, pero bueno...

Por cierto una posible solución a los que viven en Canarias, pueden pedir a una empresa de mensajería que vayan a recogerlo a los almacenes de Google en España (que es donde estará) y que se lo lleven, hay diferencia de precio, pero es una opción que no comenté antes porque se me pasó
Responder Con Cita