hola tengo una consulta soy nuevo en esto ...veran tengo una htc de estados unidos de la marca sprint ...quisiera saber si tengo una ventaja o desventaja por esto en fin tambien me gustaria que mis compatriotas en este foro me digan cuales son sus experiencias con sus pro 2 y si pueden agregarme a mi msn miuler_psp@hot...