Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 00:37:38
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Francesa G920FXXS3DPB1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Buenas noches, la rom está testeada y antes de públicarla intentamos revisar todo a fondo para que no surjan problemas porque nosotros somos los primeros a los que no nos gusta bque salgan fallos y por todo lo que he leido el sistema funciona por ahora bien (ya que nadie reporta fc´s del sistema) todo lo expuesto hoy es referente a dos temas whatsapp y flash player los cuales el primero es ajeno a la rom y el segundo a mi parecer funciona.
Solo pido un poco de calma para todos, entiendo que son herramientas necesarias para el dia a dia pero nosotros somos humanos y tenemos vida fuera, os leemos e intentamos dar soporte pero entender que hay cosas ajenas en las que no depende de nosotros pero no obstante se intenta ayudar.
Sobre los mods,consumos y fluidez repito que que mireis el post de explicaciones e instalacion y si teneis un problema intentar detallarlo aportando datos porque si no os volvereis locos vosotros y nosotros tambien.
La kitchen se intentará llevar al día pero como digo al principio tenemos vida y no podemos satisfacer las necesidades de cada uno en el acto.
Recordar que que esto es un hobby y no dependemos de ello, ni si quiera tenemos boton de donaciones así que un poco de calma y tranquilidad.
Una última aclaratoría es deciros que la version full es optima y no tiene que envidiar a la lite, está testeada y rinde a las mil maravillas pero la lite es mas para gente que que su terminal lo utiliza solo para ciertas cosas y sabe de antemano que puede prescindir de varias aplicaciones y aligerar un poco la ram.
Sobre aplicaciones de otros terminales como cámara,galería del Note,Nexus,etc decidimos no incluirlas porque al que le gusta la camara del Note le parece una virria la del Nexus y viceversa y con la galeria y demas mods lo mismo.
Bueno espero que este ladrillaco sirva de algo, ya que yo soy de poco escribir
saludos
Estoy completamente contigo Rayden... solo quiero comentarte una cosa... se puede llevar la cámara que esta en la rom pero poner la galería del note2? Si es así como se hace? Yo en la v3 flasee por recovery la que hay en la kitchen pero me cambia cámara y galería.. gracias a este magnífico team por toda vuestra ayuda desinteresadamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: