Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 05/11/12, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
DirtDiver92 DirtDiver92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Sin duda es la mejor ROM que hay para nuestra Wild!!

Va super fluida, tiene infinidad de opciones, un diseño aun mejor que la anterior, en fin, que es perfecta!!

Aunque he encontrado lo que parecen fallos o bugs, no se si me falta configurar algo, pero normal no me parece, estos son:

1. En algunos menus dentro de los ajustes del sistema, en los del Smart Keyboard por ejemplo, al entrar en cualquier seccion (Idioma, Config.general, etc..) se ve debajo el menu anterior, es como si el menu que has abierto tuviera la transparencia activa pero que se activa solo al moverte hacia abajo por el menu. Es una tonteria, pero queria saber si a alguien mas le pasaba.

2. En el dock del launcher (los iconitos de la barra inferior en la pantalla principal) solo me funciona la primera pagina, las otras dos me aparecen transparentes y no me deja añadir mas accesos ni manteniendo pulsado un espacio, ni pulsando una vez ni nada, ¿alguien que me pueda ayudar con esto? No quiero cargar los escritorios con iconos (


Por lo demas es simplemente BRILLANTE!! Gracias JM, eres el mejor!! Si me sobrara el dinero te pagaria por tu excelente trabajo, lo digo por el boton de donacion, ojala pueda usarlo pronto!! Por ahora solo puedo agradecerte este curro con palabras, gracias a ti no quiero cambiar de movil. GRACIAS

Edito, no me es posible borrar lo escrito arriba, en el punto 2!! Soy un poco retra!! Solo habia que arrastrar los iconos al lugar del dock deseado y listo, iconito en el dock!!

Última edición por DirtDiver92 Día 05/11/12 a las 00:23:41.
Responder Con Cita