buenas amigos hoy en la maņana le paso algo raro al telefono, al prenderlo normalmente despues de una carga de bateria en la noche aparecio en la pantalla como si acabara de instalar la rom, me decia que pulsara la pantalla y lo que se hace despues de instalarlo enseguida me salio la pantalla de customatizacion de una vez hice el reset con el boton hay volvio aprender normalmente paro al entrar a windows salia error en la pantalla.
Si me di cuenta que en la parte superior salia inicio, busque donde dice mostrar hoy y me salio la pantalla normal claro yo tengo instalada spb mobile shell empece a revizar todo y pareciera que me hizo un soft rest me coloco todos los parametros que habia cambiado para el gps y lo del internet y me desisntalo todo los programas no entiendo de verdad que paso lo bueno es que no me desconfiguro nada de la linea, quisiera saber si alguno que ya tiene instalado esta rom le habra pasado algo similar o con otra no se si quedo algo mal instalado como lo hice por medio de la micro sd no se si tendra algo que ver, si alguien puede decirme si esto es normal que no creo pero de todos modos si me pueden ayudar.