Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
antoniusblock antoniusblock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Buenas compañero, te comento.

Yo tuve le móvil de los primeros, totalmente libre, vamos que yoigo no aparecía por ningún sitio.

Tuve un problema con la pantalla y me devolvieron el móvil, al iniciarlo me sale el logo de yoigo, por lo que fui a la tienda a quejarme. Allí mismo me pusieron una tarjeta de orange y el móvil funcionaba perfectamente.

Es decir, me han puesto el software de yoigo, pero mi móvil sigue siendo libre, con lo que tengo las dos ventajas, libre + actualizaciones.

Saludos
Hola:

Certifico tus palabras.

Tuve el móvil de los primeros. Me vino con GB 2.3.4 sin personalización de Yoigo y libre.
Se me partió la pantalla, al servicio técnico y me vino con GB 2.3.5 personalizada de Yoigo pero siendo nuevamente libre.

Ahora he actualizado a ICS vía OTA y supongo que sigue siendo libre ya que no le he metido una SIM de otra operadora para comprobarlo.

En cuanto a primeras impresiones sobre ICS:
  • Aspectos negativos:
Sí tengo la sensación de que consuma más batería.
He tenido pequeños problemillas que se han resuelto apagando y encendiendo el móvil (no funcionaba el sensor magnético y se ha desconfigurado la hora). En otro momento se ha retirado sola la tarjeta SD sin haberlo efectuado yo.
  • Aspectos neutrales:
No noto una mayor fluidez respecto a GB como se ha comentado
  • Aspectos positivos:
He podido instalar Chrome
Se puede definir un límite de datos móviles.
Saludos.
Responder Con Cita