Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
cierto! ha sido un fallo tecnico.y si al final es ver si con 4,7 tendre suficiente y si con la batería del nexus 4 estaré contento,ya que pienso que una de las cosas mas importantes a tener en cuenta en un terminal es la batería. pero claro si la bateria me satisface como he dicho anteriormente pues no me merece pagar la diferencia por un note 2 solo por la pantalla.hasta hace poco estaba deseando pillarme el note 2 jaja y al ver el nexus 4 he cambiado radicalmente de idea,casi seguro que cae el nexus 4.

pd:mi intención con este hilo es ver lo que piensa la gente sobre la batería y cuanto creen mas o menos que podría durar teniendo en cuenta la batería que monta y que va a venir optimizado por google.SALUDOS!!
El problema de la batería es que depende de quien tenga el telefono en sus manos diferira sustancialmente la duración. A mi jamás la bateria de un movil me ha durado mas de un dia pero claro yo hago un uso muy continuo. En teoria deberá de aguantar lo que otro movil con esa batería hora arriba hora abajo

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2