Cita: Originalmente Escrito por
fjpimenteljotayo
Y ya la última..... no os pasa que le cuesta conectarse a redes Wi-Fi? En cada s veces me da error de contraseña, siendo la correcta porque a veces no me da error.
La última es que evernote no sincroniza, supongo que no tiene soporte JB.

A mí se me conecta volando a las wifi, tanto a la de mi casa como a la de los bares o cafeterías a los que voy.
El evernote sí me sincroniza... no sé dónde estará el fallo. Prueba a borrar datos de la aplicación o reinstalar.

Cita: Originalmente Escrito por
JoySu
me uno al lio. se puede hacer esto por mobile odin?
cargo la stock alemana y me queda todo limpio?
formateo usb desde el telefono para q quede mas limpio? antes odespues de cargar la stock?
aqui me pierdo...
si lo hago desde mobile odin conservo el root?

A ver... que yo sepa si flasheas cualquier rom oficial desde odin, sea o no móvil pues se pierde el root. Luego le puedes meter el Kernel root de dicha rom para hacerlo root y esto se puede hacer también por odín.
Para formatear, puedes conectar el teléfono al pc, formatear la sd interna o externa desde el propio pc o puedes ir en el recovery a mount/unmount y darle a format emmc.
Así borrarás todas las carpetas de la sd interna pero no la rom que tengas instalada. Para borrar la rom puedes seleccionar en ese mismo sitio del recovery format system.
Antes de hacer esto asegúrate de tener en la sd externa una rom preparada para flashear o si no, no te arrancará, obviamente.
Suerte y si me equivoco que me corrijan.