Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
exasto bajate el PIT para el 9300 de 16 gigas y asi con ODIN de golpe y porrazo reparticionas todo el movil (Se formatea todo al 100%) y se reinstala todo en limpio de 0 es como mejor queda okay.Yo lo hago con el recovery pero da igual.Y si el tactil se recupera con esto puedes rootear el movil de nuevo y usar el reseteador del contador y luego una vez reseteado el contador volvemos a hacer lo mismo con el PIT y la ultima stock y ya tienes el movil 100% original con tu garantia opereativo y ya te llegaran las OTAS etc etc.Espero verte ayudado XD
Gracias por tu respuesta. Hice de todo. Cargué de nuevo la Rom con Odin, pit, etc, pero sigue igual. Pienso que puede ser la pantalla pero lo dudo. Me parece imposible que un programa pueda haber hecho que que ya no funcione al tacto. Ahora no tiene el EFS original por los sucesivos intentos. Lo tengo guardado pero no puedo ponerlo porque no puedo maniobrar el teléfono con Root Explorer o algo parecido. Saludos y te agradezco tu preocupación. Lo tendré que llevar al servicio técnico. No me importa tanto el gasto como el hecho de no ser capaz de arreglarlo yo mismo ya que estoy acostumbrado a toquetear el móvil y hasta ahora no había fracasado. Debo reconocer que no soy tan perfecto como creía (ja ja)
Responder Con Cita