29/10/09, 22:48:19
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Si señor...!!!
Cita:
Originalmente Escrito por erwin929
hola chicos. aqui lo teneis.
actualizacion oficial windows mobile 6.5 para diamond 2 en español
http://www.megaupload.com/?d=SPK4K1MW
notas importantes:
-durante la instalacion al 9% o 18% se parara de nuevo os saldra la pantalla tricolor de nuevo. no tocar nada. es parte de programa. dejar lo asi y dentro de un minuto seguira la instalacion (creo que esta flasheando la radio primero y luego la rom). en general no tocar nada o desconectar hasta qe salga la pantalla de terminacion de actualizacion.
-aseguraos de no tener ningun archivo topaimg.nbh en almacenamiento interno (storage card)
-ese rom lleva incrustado la ultima radio oficial 4.49.25.17 asi que durante el cambio de rom cambiara tambien la radio
-que alguien me confirma si esta rom se puede instalar con la hard spl oficial de la fabrica de fabrica en pdas españoles sere agradecido(yo uso 1.83 olinex)
notas de interes
-es 6.5 con manila 2.1
-si tiene animacion de tiempo en la pantalla principal
-viene con copilot 7 trial de 14 dias
|
Es la primera cosa que le meto a mi diamond 2 y, la verdad, todo perfecto, gracias a tus indicaciones. Eres un máquina por subirla... . Por cierto, para el que no tenga mucha idea, si es libre, sólo hay que instalarla desde el pc sincronizado con el móvil. Yo lo he hecho así y me ha funcionado perfecto
Última edición por vivan95 Día 29/10/09 a las 22:55:04
|