Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 22:49:43
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
la foto que he puesto es de otro usuario que lleva la ROM. y si que tiene una duracion de bateria Impresionante. (teniendo el razr normal.)

Para bootmenu, yo la probe en la beta 3 y no funcionaba, y en versiones anteriores, tampoco. solo puede que te funcione en la beta 2...pero no es seguro ya que de los 3 o 4 que lo probaron, solo le funciono a 1.

Yo ahora llevo el safestrap 3, y la rom que llevo, (cm10) la llevo en el slot 1, completamente estable, un mucho mejor consumo de la ROM que en Bootmenu.

Yo tambien era de bootmenu, pero este es incluso mas sencillo...y muy comodo. y por lo que he podio ver, muy estable.

en la seccion de screenshot hay una.

Cuando tengais una captura de la bateria, subidla y la añado.

Un saludo!
Siento ser tan incrédulo pero 10 horas de pantalla en el Razr normal no me lo creo... Además tiene la batería al 100% ! A ver si sacamos algunas capturas más fiables...

Bueno, probaré a ver si me tira con BM y si no, esperaré a que el SafeStrap deje utilizar la partición principal. La gente instala demasiadas aplicaciones no? A mí con la partición webtop y sus 600mb me va sobrado!
Responder Con Cita