Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Batería nexus 4

hola,estoy indeciso entre adquirir proximamente este movilaco o el galaxy note 2. se que este móvil va a ser más potente en tema de hardware y que el note 2 también tiene algunos detalles que destacar que lo hacen algo superior como la pantalla por ejemplo pero claro todas las cosas que hacen destacar al note 2 para mi parecer hacen que estén en igualdad al tener en cuenta también el precio del nexus 4,ya que sería un móvil increible en relación calidad/precio y creo que lo que me hará decidirme por uno o por otro sera el tema de la batería.teniendo en cuenta que va a traer 2100 mah y que el software va a estar muy optimizado ¿cuanto creeis que durará con un uso intensivo en comparación con el galaxy note 2? por ahora el nexus 4 por la cosa del precio,el hardware y software de google me llama mucho la atención a pesar de no tener expansión micro sd que es lo único que me molesta un poco,pero nada importante.pero claro el note 2 también me tira mucho porque solo es un pelin inferior en hardware pero tiene una gran pantalla el s-pen,y la multitarea por ejemplo.en definitiva,no se cual elegiria teniendo en cuenta todo esto y por eso creo que si el nexus consigue tener una autonomia aceptable seguramente me decantaré por el ya que la diferencia de precio con el note 2 no compensa a mi parecer la pantalla que para mi seria lo mas importante ya que al s-pen no le dare casi nada de uso y la multitarea no es algo importante para mi.
siento este pedazo de tocho jaja un saludo y gracias de antemano por contestar