Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
que tal humberto..pues veras q el kernel de la VIRTUOS lo acaba de poner pascual en el inicio de este post y precisamente esperare a ver q tal te va con los cambios q quieres hacer.tambien voy a probar con este kernel a ver si mejora el consumo.y precisamente en ajustes venom y avanzado trae la opcion para cambiar la animacion de inicio y apagado personalizados.?solo habria q poner el archivo en la sd no? UN SALUDO..
asi es ya habia visto la opcion en el venom pero no me detectaba los archivos a menos k tuviera k ponerlos en la raiz de la sd yaque los tengo en carpeta .... de todas maneras lo hice de la forma "tradicional" extraje los .zip y los meti en la ruta k deben de ir (system/customize/source), sustitui los zip´s con los nombres y permisos k tienen los zip´s de la rom actual (y efectivamente hay k sustituir "bootanimation" y "downanimation" ya que en este rom hay los otros dos archivos ya mencionados (_boot.. y _down...) y pues si funciono....

me imagino k el apartado k comenta sergio hace las mismas funciones... renombrar y conceder permisos (a ve si alguien se anima a probarlo...)

la verdad me agrada mas ver como inicio el fondo negro que diga htc desire HD (aunk mi cel sea inspire 4g que no estaria mal conseguir uno k diga asi (Htc Inspire)) al k trae por defecto que dice One.... ahora solome falta cambiar el kernel...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: