hola necesito ayuda con el s3 y me estoy volviendo loca. me gustaria que si hay alguien que sepa del tema de restablecer con odin si me lo puede hacer pagando me da igual pero quiero volver a tener el movil como lo tenia o jb pero alguien que me lo sepa hacer por odin. yo no me veo capaz y no me quiero quedar sin movil.
gracias y un saludo
