Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/11/12, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por susu22 Ver Mensaje
hola necesito ayuda con el s3 y me estoy volviendo loca. me gustaria que si hay alguien que sepa del tema de restablecer con odin si me lo puede hacer pagando me da igual pero quiero volver a tener el movil como lo tenia o jb pero alguien que me lo sepa hacer por odin. yo no me veo capaz y no me quiero quedar sin movil.
gracias y un saludo
Tranquila mujer !!

A ver, cuenta un poco qué problemas tienes ..

Si esto tampoco es tan difícil, ya verás ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: