Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/09, 21:57:50
jonier jonier no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: diamond 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo llame directamente a bajas, ni les dije nada de irme a otra compaņia, todo lo contrario, les dije que estab contento con ellos y es la verdad, pero les dije que mi mujer y yo necesitamos esos htc, la primera oferta fu en 300 euros las dos, segui insistiendo y bajaron e insisti hasta que me las regalaron, como hicieron eso les dije que tambien queria cambiar la tarifa de voz, y coje la 4+ocio y me ofrecieron un descuento, pero ademas les dije que era una pasada lo que tenia que pagar de cuota mensual y me la regalaron por un aņo. asi que cuando termine le dije a la persona que me atendio que estaba muy agradecido por todo lo que me habia ofrecido, que nadie me habia tratada asi de bien y que si podia hablar con su supervisor para decirle lo bien que me habian tratado. sin que me pase de pelota y tengo durante un aņo una buena tarifa de voz y barata, tarifa de datos y barata y dos terminales muy buenos y gratis eso si una permanencia de 18 meses, pero no me importa hasta la fecha estoy contento, veremos despues que pasa.
Responder Con Cita