Ver Mensaje Individual
  #329  
Viejo 04/11/12, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 76,000
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches:
NO es problema de la ROM el tema de que no os funcione el Whatsapp.
Repito: NO es problema de la ROM.
 Cita:
El servicio de mensajería Whatsapp está experimentando ciertos problemas de conexión en la tarde del jueves 4 de octubre. Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta en Twitter dedicada al rendimiento del servicio @wa_status. En este sentido, Whatsapp no ofrecido más detalles al respecto.
En su misiva publicada en la red de microblog, la compañía de mensajería ha dicho que ofrecerá nuevos detalles sobre la incidencia en cuanto le sea posible.
Parece que el problema impide el envío de mensajes, independientemente del sistema operativo del que se trate. Mientras, WhatsApp ha pedido disculpas a sus usuarios por las molestias derivadas de la caída del servicio.
Toca esperar...
SalU2.
Palm.
P.D: Os adjunto una captura de como busca el servicio pero NO lo encuentra, aún estando conectado, ahora mismo, vía Wi-FI.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-04-21-33-47.png (50.8 KB, 254 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: