Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo quiero el iphone 5 y con los puntos que tengo me salia por 500 euros, y la tarifa que estoy pagando ahora es de 25 euros al mes con 500mb de internet, y me pase a orange porque me salia el iphone por 450 euros y con 1.5gb de internet y 32 euros al mes y les digo que si, pagando 50 euros de fianza, que la portabilidad en 2 o 3 dias se hara. El caso es que al momento me llaman de movistar para una contraoferta y me ofrecen el iphone 5 por 325 euros y un descuento del 50% el primer aņo en la factura, pagaria 12 euros al mes y el siguiente aņo 24, y que los 50 euros que pague de fianza me los devolverian. les dije que vale que me quedaba, al dia siguiente me fui a la orange para cancelar la portabilidad. Me llegaron los mensajes correspondientes de que se ha cancelado la portabilidad y estoy esperando el mensaje que me dijeron que me llegaria en 72 horas con el codigo para ir a buscar el movil en cualquier tienda movistar. Me da miedo porque estado mirando en foros de movistar y hay gente en la misma situacion que yo que la han dejado colgada que nunca les ha llegado el movil, espero tener suerte....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita