Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 04/11/12, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Javieroroco Javieroroco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia; Santiago de Cali
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX XT910
Tu operador: Movistar
Primero que todo mis felicitaciones por el post, quedó muy bien recopilado, por ahora no me animo a poner ROMS, creo que me esperaré al Jelly Bean oficial, si es que sale.

Tengo un par de preguntas curiosas.

1. Días atrás instale un fastboot oficial de ICS de la operadora Claro (o re-instalar porque ese venía por defecto, como lo unico que traía incomodo era el boot logo de la operadora, pues lo cambié por la original bootanimation de Droid Verizon), todo perfecto, pero mi duda es con la batería y la RAM ¿Es necesario hacerle el Wipe battery para mejorar autonomía luego de instalar un ICS limpio? ¿Es normal que solo muestre 840MB de RAM? (En PC se que es normal, por cuestiones del S.O. y gráficos integrados, pero si alguien me aclara como es en Android, no estaría mal, llevo menos del mes como usuario).

2. Hay algo curioso relacionado con la SD y la memoria interna, las aplicaciones detectan la del teléfono como SD pero ni siquiera muestran la micro-SD (32 GB), y eso causa que los datos, por ejemplo de juegos, saturen "todo el almacenamiento" ¿Es algún bug o algo estoy haciendo mal?

De antemano gracias ¡Saludos a tod@s!
Responder Con Cita