Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Pues no se ,, no se pudo al final me quede con la ultima build de agrabem que salio el 2/11 (: le instale las app de android 4.2 y quedo de fabula :P ,,, porcierto para el amigo que desea el widget del clima le dejo adjunto el del sense 4.1 (para qe sirva el escritorio debe de estar 4x4 o si esta de 5x4 redimencionar el widget a 4x3 (: )

Saludos

*En la captura sale en grados fahrenheit , pero en sus ajjustes se cambian a Celcius ( yo lo acababa de instalar )

(Creo le eh encontrado un negativo a esta build de agrabem ... no reproduce videos SS

**Respecto a que tenia fallos con la de Biparanoid lo eh solucionado! , eras por sus Gapps ,, en vez de instalar la de paranoid e instalado las de agrabem (las oficiales) y todo de maravilla...
*** Un consejo de mi parte ,, siempre instalen app mas recientes (por el problema de comptibilidad) puede que eso tambien aga qe no quiera iniciar su rom (por ejemplo a mi me paso con RootExplorer instalaba la 2.19 y se congelaba en el inicio tube qe bajar la 2.21 y solucion )
****Me rindo D: ,,, ya instalando mis app y al reniciar me hizo llo mismo ,,, me esperare a otra build u.u
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-04-13-24-41.jpg (48.3 KB, 60 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FancySense_05_Celsius.rar (3.80 MB, 16 visitas)

Última edición por SpikinD Día 04/11/12 a las 22:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: