Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
La foto de las 10 horas creo que la quitó, supongo que porque no sería real (habria alguna carga de por medio), ya que el autor tiene el Razr Normal, no el MAXX, si no me equivoco.

¿Alguien ha conseguido instalarla con Bootmenu? Yo probé una vez el Safestrap y termine teniendo que tirar de RSDLite ¬¬ No me convenció demasiado; además, si no me equivoco el usar la memoria emmc y/o la tarjeta sd externa hacen las ROMs algo más lentas y menos estables (al menos es lo que le ocurre a todas las ROMs con a2sd, d2ext... en dispositivos con poca memoria interna como mi antigua Desire)

De momento me quedo con BootMenu
la foto que he puesto es de otro usuario que lleva la ROM. y si que tiene una duracion de bateria Impresionante. (teniendo el razr normal.)

Para bootmenu, yo la probe en la beta 3 y no funcionaba, y en versiones anteriores, tampoco. solo puede que te funcione en la beta 2...pero no es seguro ya que de los 3 o 4 que lo probaron, solo le funciono a 1.

Yo ahora llevo el safestrap 3, y la rom que llevo, (cm10) la llevo en el slot 1, completamente estable, un mucho mejor consumo de la ROM que en Bootmenu.

Yo tambien era de bootmenu, pero este es incluso mas sencillo...y muy comodo. y por lo que he podio ver, muy estable.

Cita: Originalmente Escrito por george patton Ver Mensaje
A ver si alguien se anima a subir una captura con el rendimiento de bateria!!
en la seccion de screenshot hay una.

Cuando tengais una captura de la bateria, subidla y la añado.

Un saludo!