Del tirón, lo primero es que te vayas a la sección del foro de los dual-core, que de entrada son mejores que estos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=832
Yo tengo un MK802+ (es single-core), con estos problemas:
-El wifi tiene un alcance pésimo.
-Se caliente tela marinera.
-Después de usarlo un rato, si lo apagas y lo vuelves a encender no hay manera de que se active el wifi, tienes que dejarlo reposar apagado al menos media hora para que pueda volver a conectarse (sospecho que es por lo que se calienta)
-Es un clon y en el foro donde hacen la ROM de Uberoid (con la que se suponen que se arreglan fallos) no me saben decir si me funcionará, y yo no he probado a cambiarla aún por temor a romperlo.
-No me va la app de Youtube, y a la mayoría de la gente sí le funciona. Supongo que será el clon en particular que tengo.
Viendo lo visto, me compré un dual-core, el MK808, ya que técnicamente tenía que ser mejor.
Sí que funciona más rápido y fluido, el dual-core se nota tela, pero tiene algún fallo gordo:
-Se supone que este lleva DOS antenas wifi, pues bien, el alcance es aún peor que el MK802+
Estoy viendo para cambiarle la ROM, a ver si se arregla algo.
En definitiva, yo esperaría un poco, según he leído dentro de poco van a salir los quad-core y con bluetooth incorporado.
Se ve que estos cacharros los sacan siempre con prisas, y tienen de entrada algunos fallos.
No te puedes fiar sólo de las prestaciones, lo mejor es leer opiniones de quien ya los tiene.
Luego también veo mejor las versiones más grandes tipo box, con más entradas y conexiones, ya que en estos formato pequeño tipo pendrive al final acabas conectando un hub USB porque faltan conexiones (que si teclado/ratón, pendrive, gamepad...)