Es un bug que desconozco a que puede ser debido. Yo mismo lo sufri.
Os cuento para desacer el entuerto prueba a flasear con otra rom (Faman 3.3, Oficial WM5) si no lo solucionas flaseale el Hard SPL 1.30, tambien puedes flasear la radio parcheada que viene en el supercid.
¿Por que os digo esto? Pues por que a cada persona lo ha solucionado de una manera u otra, yo mismo hasta que no le pase el supercid y despues cargue la ofical WM5 no consegui recuperar el audio en llamadas.
Despues si quieres dejarte de inventos pasate a Faman 4.01 y espera a una nueva version. O vuelve a probar, yo ahora estoy con la 4.02 mas de 2 semanas y no he vuelto a tener problemas....
Espero que os haya servido de ayuda....
Por cierto
esfjrg1 ¿enviaste a reparar la s300 a vodafone con la rom de Faman y no te han puesto pegas?
Saludos