Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/12/07, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Es un bug que desconozco a que puede ser debido. Yo mismo lo sufri.
Os cuento para desacer el entuerto prueba a flasear con otra rom (Faman 3.3, Oficial WM5) si no lo solucionas flaseale el Hard SPL 1.30, tambien puedes flasear la radio parcheada que viene en el supercid.
¿Por que os digo esto? Pues por que a cada persona lo ha solucionado de una manera u otra, yo mismo hasta que no le pase el supercid y despues cargue la ofical WM5 no consegui recuperar el audio en llamadas.

Despues si quieres dejarte de inventos pasate a Faman 4.01 y espera a una nueva version. O vuelve a probar, yo ahora estoy con la 4.02 mas de 2 semanas y no he vuelto a tener problemas....

Espero que os haya servido de ayuda....

Por cierto esfjrg1 ¿enviaste a reparar la s300 a vodafone con la rom de Faman y no te han puesto pegas?

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita