Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/09, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matulo Ver Mensaje
hola,gracias por el aporte pero me gustaria saber si esta rom es la filtrada que va a salir oficial,que a mi me parece que no porque en la pagina oficial de descarga de otros paises la he visto en htcpedia y viene con el manila clasico,pero como soy un poco novato a ver si alguien me lo aclara y que tambien nos cuente su esperiencia o si tiene fallos.
es la oficial filtrada. esta noche o mañana saldra esta en las web's de htc

Cita: Originalmente Escrito por eprom Ver Mensaje
¿Alguien sabe como se activa el tiempo en el hoy? Weno, me refiero a que la animacion me sale, pero no se cuando lo hace, no se si lo hace aleatoriamente o cuando yo hago algo, porque solo la he visto un par de veces funcionando.
A ver si me dais alguna pista, porque lo que molaria es que estuviera siempre activa.
es aleatoria no esta siempre encendida. normalmente sale al terminar una tarea y volver a la pantalla principal
 Cita: Originalmente Escrito por cherp Ver Mensaje
hola quiero saber cuanta ram consume y que velocidad tiene, porque yo tengo la udk topaz y va rapida con el windows mobile 6,5 y manila 2,5 que es mas configurable, gracias
te dejo resultados de benchmarking de pietrucci
de los muchas rom's la oficial es una de las mas lentas pero naturalmente mas seguras
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Ranking benchmarks pietrucci 28-10-2009c.zip (10.4 KB, 41 visitas)

Última edición por erwin Día 29/10/09 a las 20:00:29.
Responder Con Cita