¡A mí me ha pasado lo mismo hace poco! Se me cayó el móvil al suelo y se rompió la pantalla por dentro, no funcionaba el táctil. Como lo compré a Vodafone UK vía Amazon UK decidí primero intentar contactar con Huawei en España, llamé a un teléfono de servicio técnico que encontré, me dijeron que me mandaban un mensajero a por el móvil y que me llamarían para darme presupuesto de la reparación... Bueno, pues sólo una semana después, llega el mensajero con un paquete: el móvil reparado :| No me han cobrado nada

Eso sí, yo no tuve tanta suerte con la ROM, me metieron una de Gingerbread, y la carcasa de la pantalla me pusieron una del modelo gris oscuro en vez del clarito que tengo, así que tengo un G300 único y original, un híbrido de colores :P Habiéndome salido gratis no me he atrevido a quejarme
Estaba convencido de que no me habían cobrado por error, pero ahora veo esto y lo flipo. ¿Desde cuándo un fabricante repara móviles caídos al suelo por la cara? No puedo estar más contento con Huawei jaja.