alcaxofacosmica, en base a una foto veo que argumentan bien, tanto para la bueno como para lo malo. Quizás tú podriáis a ver sacado más
argumentos a favor o en contra sólo en base a una foto

Decir está bien o está mal es muy fácil, pero el explica detalladamente por donde destaca o flojea.
Que los puntos flojos quizás no sean para tanto no lo niego pero repito que veo que están bien argumentados. He visto aquí en htcmania hablar a muchos sobre la calidad de construcción del LG Nexus 4 sólo porque antes tenían un Optimus o un Prada....
A muchos: hablemos claro, insinuáis que el tipo que ha escrito esto en xda no tiene ni puta idea o que le paga la competencia?
Desde que se anunció el precio del Nexus 4 veo que muchos cualquier crítica al nuevo Nexus se lo toman casi como algo personal y otros tachan al que lanza la crítica de inepto o tener intereses ocultos en defender a otra marca.
Quizás me estoy haciendo viejo a marchas forzadas y lo veo todo de una manera demasiado tranquila, pero cada vez veo más fanatismo en Android la verdad. Si me pillo el Nexus 4 me parece que me pasaré por los foros para ver como rootear el terminal y poco más..
PD: alcaxofacosmica, no lo digo todo por ti en concreto ya que en otros comentarios te he visto algo mas objetivo... aunque en ester caso tu comentario no me convence.