Tema: [ CONSULTA ] Rootear huawei u8650
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 18:34:15
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las instrucciones para rootearlo están puestas en el apartado de ROMS, en el foro. Te pego una copia de las instrucciones que es la que tengo yo guardada, si tienes más dudas te aconsejo usar el buscador del foro:

Pasos para rootearlo:

1) Marcar: *#*#2846579#*#*
2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, en Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar el programa Superclick de esta dirección: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8
y descomprimirlo
6) Saca la tarjeta microSD del movil (si tienes una), o no funcionara el proceso, y conectar el U8650 al ordenador con el cable USB
7) Ejecuta SuperOneClick en el ordenador y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) Esperar todo el proceso y en menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado (dira ok al final de todo el proceso y preguntará si quieres hacer un test)

Y listo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba al final)

PD: Comentas que lo has intentado con superoneclick, quizás no estás instalando los drivers correctamente. También he escuchado que con windows xp a algunos les da problemas, yo lo hago con windows 7 y muy bien. Si es tu caso y conoces a alguien que te preste su ordenador con windows 7, mejor.
Responder Con Cita