Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drv Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo... he instalado ya el original ( no la ultima version) y la version blue que hay colgada aqui en el foro y la tablet va fatal.....la verdad que me la compre con ilusion xq parecia buena y a un precio asequible y veo que una china me hubiera salido mas barata y mejor....
Yo tambien tengo instalas dos roms e iba bien, pero de un dia para otro es imposible usarla, paso más rato reiniciando y recalibrando la pantalla que usandola...

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Normalmente si una tablet falla demasiado ya puiede ser archos o samsung.

Si despues de formatear la tablet completamente y de instlar el firmware sigue funcionandote mal entonces es que puede haber salido defectuosa y quizas necesite reparacion en archos.

NO tiremos tan rapidamente la toalla
La tablet lleva meses con la penultima verslión instalada + rom cocinada, lo instale con el manual que hay en el foro por si fuese necesario mandarla al SAT, y siempre ha ido "bien" pero ahora es imposible...

Creo que leí que tu tuviste que hacer uso del SAT verdad? Me puedes comentar que tal la experiencia?

Es que al tratarse de fallos puntuales a lo mejor la mando y allí no falla y me la devuelven igual...

Y por otro lado que precio creeis que podria ser bueno para venderla? Teniendo en cuenta que ya de fábrica salen con el fallo de los drivers de la pantalla..
Responder Con Cita