pues de vez en cuando me pone dice que la tarjeta SIM ha sido extraida, se reinicia el movil y nada sigue sin detectarla, la quito y la pongo con el tlf encendido y tampoco sirve, tengo que quitarla con el apagado, a alguno mas os pasa? será culpa de la tarjeta o del teléfono?
