Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 18:04:10
uve92 uve92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
URGENTE. Acabo de instalar la Jaggyrom Stock y necesito ayuda.

Muy buenas a todos, antes de nada presentarme ya que soy nueva en el foro y aún ando un poco verde en todo éste mundo de las aplicaciones Android y los HTCs.
Y es por ésto por lo que vengo en busca de vuestra ayuda y de vuestra sabiduría.

Os cuento: Resulta que ésta misma mañana me instalé la Jaggyrom Stock en mi HTC Explorer para ampliarle la memoria, hice una copia de seguridad y ahora intento restaurar todos mis datos desde la Titanium Backup y no me deja. Pasé todos mis contactos a mi cuenta Gmail, pero cuando intento acceder a ella desde el teléfono con la Jaggyrom Stock ya instalada me dice que mi cuenta de Gmail no tiene espacio y que mi cuenta está llena (cosa que no entiendo, ya que no me ha dado tiempo aún a ocupar espacio tanto del teléfono como de la cuenta, puestos que lo tengo sólo desde hace unos pocos días). No me deja restaurar las aplicaciones, no me deja instalarlas de nuevo, y lo poco que me deja si lo consigue me da error. Únicamente el uso que puedo darle ahora mismo es de llamar por teléfono o mandar sms. He reiniciado el teléfono varias veces y lo mismo.
También he de decir que no le he pillado el punto aún al Titanium, por lo que no se muy bien cómo manejarlo. Apenas me he atrevido a tocar nada de lo que no estuviera segura por temor a joderlo todo o tocar nada que no debiese. Probablemente habría que configurar algo, por lo que si fuese así agradecería que me explicáseis cómo. Inciso en que estoy demasiado verde aún en todo esto, así que disculpad mi torpeza.

Un saludo, y muchas gracias a todos de antemano.

Última edición por uve92 Día 06/11/12 a las 02:51:58
Responder Con Cita