Cita:
Originalmente Escrito por xekspir
Me respondo a mí mismo para que veas que sí le pasa a alguien más, como casi siempre, pero para eso hay que leer más allá de la última página.
Aquí se habla del tema:
http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646
De momento no hay una solución válida para todos de lo que considero un bug importante (no digo que sea de la ROM, porque es muy probable que sea por incompatibilidad de algún widget o de algún gestor de tareas).
Esto es una hipótesis mía que se basa en que la sincronización no falla al principio, tras wipe e instalación limpia, pero sí cuando ya lleva un tiempo indeterminado de uso en el que probablemente lo que se ha estado haciendo es instalar aplicaciones y widgets. Curiosamente estos últimos también dejan de funcionar correctamente aun estando visibles.
Desconozco el método que utilizan las aplicaciones para actualizarse o ejecutar ciertos métodos cada X tiempo o cuando se dispare un evento, pero de alguna manera está fallando. De hecho todo funciona correctamente si forzamos manualmente la actualización de gmail, widget de la batería, reloj, o lo que falle (en mi son estos tres elementos los que se quedan a la espera).
|
Yo también tengo problemas con la sincronizacion de gmail. Cuando quiere los correos llegan al instante y otras veces tarda una hora o dos. Ahora probe la "solucion" esa que pones y parece que por ahora lo solucionó. Sin embargo, una manera que tenía yo de solucionarlo es reiniciando el telefono: mano de santo.
No se de donde vendra el fallo, incluso pense que sería el nuevo sistema push de gmail. También os comento que recibo bastantes correos durante el día, tengo la tarifa plana de Vodafone. A ver si podemos dar con el problema.
Saludos