Cita:
Originalmente Escrito por mriejos
1.- Usando cualquier reproductor de música (Wmp, CorePlayer o el de la pestaña "Música" del Flo), al pulsar cualquier botón, cualquiera, la pda se queda frita, resultado Soft reset. El volumén tanto del botón exterior, como el integrado en el wmp no funcionan, es decir, siempre reproduce al mismo volumen.
2.- No se puede usar dos aplicaciones simultáneamente. Ejemplo, inicio wmp y al darle al botón inicio para usar otra aplicación, p.e. opera, ie, o cualquiera, resutlado, pda frita. Consecuencia, Soft reset. .
3- Tom Tom sin problemas, pero Igov8, al cerrarlo se queda la pantalla azul "cerrando" y no se quita. Consecuencia. Soft-reset.
En fin, todo relacionado con lo mismo, con la utilización de más de un programa a la vez (no más de 2).
|
Yo he metido esta ROM hace apenas 2 horas y va muy bien, he probado todo lo que dices y ami no me pasa nada de los 3 puntos que has puesto, de todas formas que alguien mas lo confirme pero ya te dijo que ami me no me dan esos problemas.
Eso si haber quien me puede decir como puedo ejecutar SRS WOW para aumentar el volumen ya que no lo veo en programas.
GRACIAS