Bueno, quisiera dar mi punto de vista de la nueva ROM 6.5
1. Al adquirir el aparato, venía con la 6.1, que no era muy "amigable con los dedos", esta es más, aunque se puede mejorar.
2. La apariencia es mejor, ya que ofrece más colores que los "tonos en escala de grises" que la 6.1. (la apariencia también cuenta auqnue puede llegar a ser secundario).
3. La nueva ROM carga más rápdio, y con el "task manager" se nota demasiado la diferencia de uso de RAM (en la 6.1 lo máximo que llegue a tener libre era 50%, en esta he llegado a tener hasta 66% de memoria libre, lo que da más fluidez.
4. Lo del Radio FM está bien, ya que un teléfono medianamente respetable debe tenerlo.
5. El nuevo RADIO que trae la rom oficial mejora notablemente la señal a diferencia del anterior, por lo que creo que eso es lo más importante para nuestros cacharros, recepción además de estética.
6. En contra tengo que muchas veces me aparece el mensajito de que "el programa sevice.exe dejó de funcionar" y que si lo queremos reportar... me ha pasado además con varios programas, aunque luego de un soft reset funcionan nuevamente y no pasa a mayores (salvo el coraje de esperar el reinicio)
En conclusión creo que está mucho mejor esta ROM en comparación con la 6.1 en estética y en funcionalidad, aunque viendo las imágenes y videos de la 6.5.1, pues ya se me hace "agua la boca" de probar la nueva ROM OFICIAL.
Saludos

, Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro