Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/09, 17:30:22
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
A mi si me funciona, eso si mas que desactivar el USB es NO activarlo para copiar archivos no?, porque yo cada vez que conecto el usb tengo que abrir la barra de notificaciones para decirle que se conecte para poder copiar archivos, vamos para que se conecte en modo Almacenamiento masivo como se llama en otros sistemas.
Por cierto super que desde qu he formateado la tarjeta y he reinstalado todo ninguna FC, y muy fluida, incluso le he puesto el tema Plastic que esta muy bien y lo dicho sin problemas me va funcionando todo perfectamente.
Me da a mi que muchos de los errores y fallos vienen dados por la "delicadeza" de las tarjetas supongo por exceso de seguridad en los datos que hace este sistema, frente a otros que no lo son y claro tanto conecta,desconecta usb, ahora en modo almacenamiento, etc...etc... seguro que a mas de uno nos pasa que no desconectamos como deberiamos.
Salu2

PD: Por cierto una cosa que quiero preguntar desde que puse la rom y con los problemas que he tenido no me he acordado, que significa esta mejora que pones Super?
Audio Amplificado (micro) de serie pero no los tonos
L
o digo porque encuentro que los tonos de llamada suenan muy bajos, suerte que lo que si tiene buenisima es la vibracion, pero los tonos he ido probando varios, en mp3, en ogg, etc... y suenan muy bajos no me entero cuando me llaman a no ser que la lleve en el bolsillo del pantalon, y entonces lo noto por la vibracion, sin embargo tengo activados los sonidos cuando se conecta a algo y joer se oyen demasiado, jejeje

Última edición por tiggerbcn Día 29/10/09 a las 17:50:00