Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan
Ya se ha dicho bastante por estos foros...pero bueno, lo volveremos a decir, esos benchmarks son de anatech, y aunque es una web en principio seria de cojones con la review del nexus 4 han sacado conclusiones que no tienen ningún tipo de sentido. Ellos mismos reconocen que es raro y que se deberá a una mala optimización de android en el terminal que les han mandado.
Una explicación plausible es que la versión LTE del móvil incorpore una batería mejor...aunque desconozco ese detalle.
Lo más normal es que el nexus 4 llegue a las 5 horas sin despeinarse, menos lo veo raro...quizás efectivamente aún no esté optimizado. Ahora tampoco esperéis que se ponga en lo alto de la tabla, porque como comento posiblemente esas sean versiones especiales.
Aún así otras como el rarz i tienen baterías de 2000 mAh al igual que el one x. Y sin embargo teléfonos como el s3 y el nexus 4 salen por debajo con baterías de 2100 mAh....vamos....que muy poca optimización de android o no me cuadra. Podríamos decir...es cosa del hard, que chupa menos, bueno...el rarz i creo que incorpora un micro intel, que para mi es desconocido, pero el del one x es un tegra 3, tal cual, y sabemos cual es su rendimiento energético.
En fin...que cada uno saque conclusiones....si es que puede, yo aún no puedo.
|
como sabemos, las pantallas son de lo que mas bateria consume... el razr i tiene bateria de 2000mah, si, pero la pantalla es mas pequeña, 4,3" , por lo tanto supuestamente consume menos.