Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/11/12, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
alexiscarrascom alexiscarrascom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
El wifi va bien con las últimas roms, aunque no tiene mucho alcance y el tema del altavoz pues nunca salieron unidades con algo mejor... Quizás te recomendaría comprar una PIPO, mira las opiniones a ver, pero si encuentras la U30GT mucho más barata, no lo dudes.

¡Saludos!
Responder Con Cita