Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/09, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenos días a todos , con la nueva llegada del Update de WM6.5 en castellano para nuestras Topaz , tengo una IMPORTANTE pregunta , al menos para mí.

Y es : ¿Si actualizamos nuestras Topaz a la versión WM6.5 , bien sea en Castellano , Ingles , Portugues , etc . Una vez puesta la ROM oficial de WM6.5 en nuestras Topaz , ya NO podremos volver a cargar una ROM NI oficial NI cocinada en WM6.1?.

ö sea al actualizar WM6.5 , ya Nos olvidamos del WM6.1 para siempre.

¿Es así? , quiero estar seguro de lo que hago , lo he leído en algún Foro y me gustaría que alguien me lo verificara , si es verdad esto que digo.

Muchas Gracias , alguien que pueda corroborarmelo. Le estaría muy agradecido.
Yo ya he pasado de la 6.5 inglesa a la 6.1 oficial... claro esta habiendo cambiado el hard spl y puesto el de olinex.... es mas dudo que si la D2 es de algun operador y con el hard spl original te deje instalar la oficial, tendras que esperar a que salga la de ese operador, y sin cambiar el hard spl es posible que no te deje volver atras; pero vamos que cambiando el hard spl al de olinex si se puede subir y bajar las ROMS. Claro esta con la perdida inicialmente de la garantia de la maquina. y recordar que el programa de olinex solo se puede usar una vez por equipo; si no os pedirar donar, que por otra parte tampoco esta mal....Sin ese trabajo de olinex no podriamos disfrutar de todas estas roms cocinadas
Responder Con Cita