Pues eso amigos yo soy uno mas de los tantos que estamos saturando el foro con preguntas, mensajes y videos de este nuevo terminal que si bien a unos hace que se esten frotando las manos, otros tantos que digan que se quedan donde estan, y otros entre los que yo me incluyo que no saben que hacer aun, soy poseedor de un s3 y la verdad que cada dia me cuesta mas decidirme por cual tirar aunque llevo tiempo queriendo probar la experiencia google como dios manda aunque suponga perder pantalla y algunas apps pero bueno a lo que voy, creeis o temeis que como siempre suele pasar, las primeras remesas que salgan de este movil y para el dia que sale, como toda tecnologia venga cargada de fallos? Tanto superficiales como internos, al igual que las consolas querer ser de los primeros en adquirir un producto supone el posible daño colateral de que este mismo pueda tener algun tipo de fallo, defecto o cualquier tipo de problemas o quebraderos de cabeza que nos suele dar la tecnologia hoy en dia. Que opinais? A todo esto que problema tiene la gente con LG que la ponen a parir desde que se supo que fabricaria el nuevo nexus?