Hola,
yo hice lo siguiente:
del hilo que enlacé anteriormente
http://www.modaco.com/topic/339048-g...a-via-windows
me bajé a la sd del teléfono este par de ficheros:
restore_stock_recovery.zip
recovery-clockwork-5.0.2.0-blade-gen2-update_signed.zip
el proceso lo realicé con Xp, no lo he probado con vista/windows7 ...
como fichero para ajustar el tamaño del particionamiento del teléfono me bajé el recomendado
custom Gen2 160 v10
este fichero se debe de descomprimir en el directorio raiz de windows, y desde ahi se ejecutará.
Vamos a por ello ....
Primero encendemos el teléfono pulsando a la vez volumen abajo .... aqui pueden pasar dos cosas, pueden aparecerte las letras FTM sobre fondo blanco, con lo cual podríamos seguir con el proceso. Si te aparece Clockwork, porque lo habias instalado previamente, hay que instalar desde el clockwork uno de los zips que habiamos copiado a la tarjeta ..... este ....
restore_stock_recovery.zip
lo instalamos y reiniciamos de nuevo el terminal con volumen abajo pulsado, ahora deberian de aparecernos las letras FTM.
Una vez en este punto, conectariamos el terminal por usb al pc ... a continuación ejecutamos en el pc (del fichero que habiamos descomprimido previamente en el directorio raiz de windows) el programa
download.exe
aparecera la pantalla del programa y hay que darle al boton START, si no lo puedes pulsar porque no está activo significa que no tienes instalados los drivers para poder acceder al teléfono. Sal de programa y ejecuta
driverinstaller.exe
esto instalará los drivers y al ejecutar de nuevo download.exe ya podrás pulsar el botón START.
Tocará esperar un buen rato mientras realiza el proceso, verás una barra de progreso.
Cuando haya acabado, desconecta el teléfono y sácale la batería. Pónsela de nuevo y enciéndelo de manera normal (sin pulsar volumen abajo) .... entrará automáticamente en el clockwork, ya que ahora está instalado en la partición de arranque. Ahora es el momento de instalar el segundo zip que habíamos copiado a la tarjeta
recovery-clockwork-5.0.2.0-blade-gen2-update_signed.zip
esto instalará el clockwork en su posición correcta. Una vez hecho, reinicias el terminal con volumen abajo pulsado y ya iniciarás en el modo clockwork normal. Ahora puedes ya instalar la rom que desees o restaurar un backup que tengas hecho siempre que encaje en los nuevos tamaños de las particiones.
Saludos.