Tema: [ SOLUCIONADO ] Iconos Halloween para Manila 2.1
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/10/09, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Iconos Halloween + fondo panorámico para manila 2.1

Si os gustan estos iconos y quereis ponerlos con fondo panorámico os dejo otro cab.

Se descarga de AQUI. (EDITO: En este cab tambien van los iconos..quiero decir que el cab del post anterior es de los iconos solamente y este es de los iconos y el fondo panorámico)



IMPORTANTE:
Si nunca has tenido en manila 2.1 un fondo panorámico (panoramic background) deberás instalar antes el "Gen.Y Panorama v2b.cab" Lo adjunto abajo...

El "Gen.Y Panorama v2b.cab" solo se instala una vez y ya está Y SOLAMENTE si nunca has tenido instalado un fondo panorámico en manila 2.1. Una vez instalado se instala luego el cab de iconos halloween.



Despues de instalar un cab se recomienda soft reset para que carguen bien las cosas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo.jpg (39.3 KB, 143 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Gen.Y Panorama v2b.cab (448.5 KB, 12 visitas)

Última edición por Igualador Día 30/10/09 a las 16:32:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igualador su comentario: