Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Taizerg Ver Mensaje
Buenas. Antes de nada agradecer el esfuerzo y el trabajo diario que le dedicas a la ROM. Y créeme, que no quiero quitarte méritos de ninguna clase, pero voy a hacer constar cosas que me han "disgustado".

Bueno, para empezar viene con el google music... No es algo tan malo, pero bueno. Al poner música y bloquear el terminal, cuando le das al botón de desbloqueo se ve el reproductor montado encima del reloj. Esto quizás se pueda corregir moviendo el reloj un poco hacia abajo, o el mismo reproductor.

El menú de la barra de notificaciones es mejor el del Xperia T, que pones por separado Casi es mejor integrarlo.

A la hora de poner widgets faltan muchos. Entre ellos, uno de mis favoritos de este móvil es el de información meteorológica que trae de serie. Y el precioso reloj digital que viene integrado.

Son pequeñas cosas. Pero esos pequeños detalles son los que me han hecho volver al launcher de sony... (con esta rom, ojo)

Un saludo Y espero tener ya mismo otra versión con walkman!! DDD
Siento decirte que walkman no va a volver jeje, la idea de la rom es quitarle toda la personalizacion de sony y sus aplicaciones, por eso tampoco tienes el widget del tiempo porque solo va con el launcher de sony.

Lo del reproductor montado encima del reloj, tienes razon pero no se hacerlo y tampoco lo veo un gran fallo, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga y lo arreglo.

La barra del xperia t es la que pondre en la siguiente version.

Me alegro de que solo estas cosas sean las que te hayan "disgutado" jeje.
Responder Con Cita