Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO
Estimado Juanma13
Si no doy información concreta es porque no la tengo. Tengo datos y voy a daros lo que conozco... la posible venta de las primeras unidades de la HD2 en España se producirá el 19 de noviembre, información que dí hace mucho tiempo y que ayer me volvieron a confirmar. Sobre la cantidad que podremos conseguir de forma inmediata existen muchas dudas ya que trato de adquirir casi el 20% del abastecimiento inicial, una de cada 5 leos que vengan a España debe ser para los de la lista, ¿es fácil?... pues no... y menos saber cuantas podré conseguir a buen precio... y si ya preguntas precios ni idea... seguimos con negociaciones y sigo como un capullo peleándome para que todos los que pueda la consigan a buen precio... sin nombrar mi vida personal y profesional...
Comprendo perfectamente la inquietud y las ganas que tenemos todos por tenerlas ya y por cualquier cosa relacionada con la compra pero os ruego que no me metáis presión porque si hay novedades las diré...
Por supuesto no tengo ni que decir que si alguien, y no va por ti juanma13, quiere comprarla de UK, el 13, o en una tienda que te la reservan... lo veo perfecto... es más os ruego lo digáis para que los demás de la lista avancen... es justo, ¿no? 
|
Si eso esta claro.
Lo unico es que hay muchisismos post pero sin ninguna informacion. Mi unica inquietud era saber si seguia todo el proceso normal.
Y ya te digo, salga o no salga, gracias por tu interes y tu iniciativa desinteresada.