Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
dudo mucho eso que comentas ¿como no va ir fluido con JB? ira mejor que el gnexus seguro, no se si has visto alguna review con videos pero se ve que va muy fino..

este movil no hace falta ROMs para nada
Increíble pero cierto. Estuve comiendo con unos amigos que tienen S3 con una rom JB y un buen kernel. La rom se llama "Power-no sé qué" optimizada para la fluidez y bajo con sumo de batería.

La diferencia de fluidez es muy notable. Ojo, que no digo potencia, que si ejecutando una tarea pesada, S3 es más potente, pero la fluidez no me gustó nada de nada. El s3 tiene mucho lag. Repito: el s3 tiene mucho lag, incluso con JB. Puede verse haciendo scroll en Gmail 4.2 (ambos teníamos Gmail 4.2), haciendo scroll en la app de facebook, twitter,.... (ambos teníamos las mismas versiones). Pero, el ganador si duda es la galería de fotos. Se nota una pasada. No es una pequiñita percepción subjetiva. No. El dueño del s3 estaba claramente de acuerdo en que el s3 tiene más lag en la galería. Y me dijo "pues si ves la de la rom ICS original es para llorar".

El fin, puedes coger un GN y un S3 y sacar tus propias conclusiones. Luego, por favor, no olvides comentarlas.
Responder Con Cita