Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 04/11/12, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estonvergas Ver Mensaje
El tema SAMSUNGNIZED SGSIII V5 me elimina la barra superior donde aparecen la hora,bateria, etc y no me deja cambiar el fondo de escritorio.

Os a pasado a alguien más?

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje
Hola. Ayer pasé a la v5 y todo bien. Esta mañana me ha dado por probar el mod de samgsunized. Es que me encanta el reloj despertador.
Pero al ponerlo se me quedaba todo el rato en el símbolo del nexus y de allí no pasaba. He visto que le ha pasado a más gente ¿alguien ha encontrado algo?
Por otro lado, gracias al que lo ha hecho por la previsión de poner el backup. En serio, me ha venido genial, la marcha atrás ha sido impecable, así que gracias por haberlo hecho, igual te parece una tontería pero no es algo que todo el mundo tenga en cuenta y ayuda mucho.
[quote=estonvergas;6310419]
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje

Antes si hacia los wipes, pero ahora en las instrucciones de instalación del tema pone que los hace automaticamente y por eso no los he hecho.

Gracias y un saludo.

Edito: he hecho los wipes y sigue igual asi que a quitar el tema y punto.
A veces las cosas se complican y no sabemos por qué. Con ésta versión, al instalar los temas Dark Minimalist y Samsungnized a algunos usuarios les está dando problemas y a otros no (entre ellos a mi, que soy el que los prepara). La solución para que no falle su instalación consiste en ir a recovery, wipe cache y wipe dalvik, instalar la rom stock (no se pierden datos ni apps) y se reiniciará solo. Volver a recovery, wipe cache y wipe dalvik e instalar el tema elegido. Después, meter los Fixs que cada uno necesite (dpis, fix de R...). Así no debería fallarle a nadie

Última edición por cyberaprendiz Día 04/11/12 a las 13:23:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]