Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 12:47:45
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xomarx24 Ver Mensaje
pues eso aunque estoy encantado con mi note 2 se me hace demasiado grande para tenerlo en el trabajo y lo voy a vender para pillar un iphone 5, ya se que no tiene nada que ver uno con el otro pero para mi es mas practico.
a alguien mas le ha pasado lo mismo? esque no se si me arrepentire...
Yo en cuanto salió el Iphone 5 me compre uno, me duró dos dias y porque donde lo compré esta a 100km de mi casa que sino me hubiera durado unas horas, tenia el Note 1 y no habia color entre uno y otro, asi que el Note 2 aun es mucho mas superior al Iphone 5, el Iphone 5 es el mayor timo de la historia de Apple, es simplemente un Iphone 4s pero con una riducula pantalla en 4" estrecha y alargada, osea, igual que la del Iphone 4s pero un poco mas alargada, y encima la parte trasera es de mantequilla y para colmo le cambian el conector dock, que pasa ahora con mi base dock Bang*& Olufsen? Apple me devolverá el dineral que me costó? Vaya desgraciados, total, un desastre !!!
El Iphone 5 es un buen terminal pero no se puede comparar con el Note 2 en nada...
De todas formas quedaras contento con un Iphone 5 pero creo que a la larga te arrepentiras del cambio...
Suerte en tu decision !!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita