Antes de nada dar las gracias por el trabajo realizado, sería esta mi primer cambio de rom, me he informado y os he leído bastante para no estar realizando continuamente preguntas, después de todo tengo 2 dudas.
1.- Esta rom esta rooteada y mi duda es si en el tutorial me paso directamente al paso 3 de instalar el SLP y posteriormente 4 la rom saltandome el paso 2 que es rootear la magic o por el contrario aunque la rom venga rooteada hago el paso 2 del tutorial.
2.- Que SPL es mejor el de Haykuro o Crios?, en caso de ser el segundo, me podríais facilitar donde puedo encontrarlo ya que no lo encuentro.
Gracias por las respuestas chicos.
PD: Se que la duda 1 es una tontería pero quiero tenerlo todo bajo control antes de animarme a realizar el paso.
