Muy agradecido por todos vuestros comentarios. Tengo la venta asegurada del mi querido note 1 por 250 a un compañero de trabajo.. (creo que se lo dejo "casi regalado", pero ya me comprometí con ese precio), pero me falta un poco para poder pillármelo libre (estoy harto de tener varias líneas de teléfono). Entre esos 250, más 200 que tengo en un cajón hago 450, y de ahí a lo que veo que piden, me queda un trecho de unos 150 euros aprox. que esta la cosa complicada para sacarlos..
La verdad es que ahora el móvil va muy bien, pero tal como lo pintais creo le sacaré partido al 2 , (os puedo asegurar que "estrujo" todo lo que puedo al móvil).
Me tienta mucho por el led de notificaciones y lo de las pixelaciones. Creo que es lo que me falta en este, porque como comentaba, ahora con esta JB y todas las pijaditas que vosotros ya tenéis estoy contento con el rendimiento...
Esperaré un poco a ver si ahora con la salida del nexus 4, que aunque no esté en su segmento creo que afectará en los precios del resto de smartphones de gama alta, o si vuelven los días locos o alguna semana fantástica, me animo y me quedo en este foro, en el que veo, además que hay muy buena gente.
Gracias de nuevo!
Saludos