Cita:
Originalmente Escrito por ZhetaMaster
Ya sabeis, no lo compreis, cuantos menos compren, menos tardarán en Google en procesar los pedidos y antes lo tendremos en nuestras manos los demás, a si que ya sabéis, Nexus4 malo, muy malo...
Anda que lo que hay que leer, 100% de acuerdo con el compañero que ha dicho que el Benchmark lo hace uno en su casita con el movil en sus manos y mirando si tiene todo lo que el quiere que tenga.
|
esta muy bien eso de considerar las caracteristicas que tiene el telefono para valorar si te conviene a ti mismo como usuario en especifico o no, pero esta muy bien el tener algun sistema de poder compararlo con otros, si ya lo que buscas es excelencia y superioridad.
Estoy de acuerdo en que estos bench no son orientativos, pero si se hacen todos en conjunto, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno, y se hacen 5 o 10 veces empezando a contar desde la tercera y se saca la media me parece a mi que los test aunque jamas serán veraces, si que pueden dar al menos una idea de lo que se está comprando antes de tenerlo, que precisamente para eso me fijo yo en esas cosas..a no ser que conozcas a alguien que lo tenga antes que tu y lo puedas probar en directo, cosa que jamas se podrá comparar a ningun bench como bien decis.
Cita:
Originalmente Escrito por JayLay
y si os molesta que se habran 3 o 4 hilos como comentais por ahi.....un consejo: no entreis...... a que es toooo fasiiii?
dejadnos la libertad para charlar sobre el tema por favor. que para algunos es trabajo, pasion y frikismo
gracias
|
lo que deberiamos hacer es reportarlo para que lo cierren y que la conversacion se mueva al hilo que toca, que es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861
Reported!