Tema: [ CONSULTA ] Ayuda SetCPU
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Ya eso lo leí, la verdad es que no me enteré muy bien jeje. Lo que pregunto es cual es la frecuencia mínima /máxima recomendable, el tipo de gobernador, etc...
Pues los perfiles a tú gusto, yo por ejemplo en mi móvil tengo echos los siguientes perfiles:

-Modo benchmark : en este tengo la frecuencia de la cpu al máximo, el governador Performance y el I/O Deadline (no hace falta decir que es para hacer los test de rendimiento).

-Modo rendimiento : este lo tengo cuando utilizo juegos 3D o aplicaciones pesadas, con la frecuencia de la cpu al máximo, el governador Conservative y el I/O Deadline.

-Modo ahorro : este lo tengo cuando me queda menos del 20% de la batería o el móvil esta en modo tostadora(), con la frecuencia de la cpu a la mitad, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio.

-Modo normal : este lo tengo para el uso normal del móvil, con la frecuencia de la cpu normal (la que tenía por defecto), el governador Conservative y el I/O Deadline.

-Modo pantalla apagada : no hace falta que diga para lo que es (cuando tengo la pantalla apagada), con la frecuencia de la cpu no al mínimo pero casi, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio.

-Modo nulo : este lo tengo cuando estoy durmiendo o en el trabajo (cuando se que no voy a usar el móvil), con la frecuencia de la cpu al mínimo, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio.

Bueno pues haber si esto te sirve y da una idea más o menos de configurar los perfiles de Setcpu.

SALU2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario: